divendres, 16 de maig del 2008

Previo Ironcat

Ya quedan menos de 24 horas para el Ironcat, preparando el material, y a punto de viajar hasta L'Ampolla. Muchos meses preparando esta cita, trabajando duro, metiendo muchas horas, dejando de lado otras actividades, ... y llega la semana antes, y el señor Murphy me estaba esperando, me tenía ganas, primero con un mal gesto haciendo un esfuerzo, y se me quedó la espalda clavada, la zona dorsal muy contracturada y un fuerte bloqueo vertebral.. a pesar de eso el domingo corrí el sprint de Sitges, corrí con dolores, pero con la adrenalina a tope aguanté.. pero no había suficiente con eso, que después de cenar, un amigo me dio un golpe en la zona torácica, en principio no fue nada, pero apuntó bien, y provocó una destroza de fibras lo justo para joderme, los que habéis sufrido un golpe en esa zona sabréis de que hablo, el dolor provocado (solo con cortar algo con el cuchillo, limpiarse los dientes, ...y ya no os digo para dormir), y lo que tarda en curarse.

Esta semana ha sido de tappering obligado, con dos sesiones de fisio para mejorar algo la espalda, sólo he probado una vez las tres disciplinas, y lo que llevo peor es la natación (hice sólo 500m), correr también duele, y en bici con una posición no tan agresiva, aguanto bastante "bien". La moral está por los suelos, te das cuenta, de que por más preparado que puedas estar, un pequeño detalle lo puede enviar todo a la m... Ayer fui al médico, para descartar alguna fisura en las costillas, y me confirmó que "sólo" era muscular, antiinflamatorios, ¿hielo? y almenos 10 días sin hacer ejercicio físico..........

Si mañana tuviera que correr un sprint, os aseguro que no saldría, pero en un ironman, a pesar de todos los pesares, lo quiero intentar, hasta donde llegue. Lo que si tengo claro, es que no voy a llevar ritmos previstos de carrera en ningún momento, no es el día para hacer la carrera de mi vida. Estamos en camino de mi enésimo abandono en IM, pero hay que estar allí para eso.

Prometo crónica a la vuelta!

4 comentaris:

Gabri ha dit...

Tingues pensaments positius i evita pensar en aquestes afeccions, serà dur però acabaras!!!!

Jordi ha dit...

Que gran que ets tio!!!

I que encertat que va estar el "cabronet" del Gabri que ara deu estar a Bali celebrant haber deixat la condició de "pecador"....

Talin ha dit...

Cuenta, cuenta!!!

Kevin "lotioplanxa" ha dit...

Gabri, gràcies, abans de començar em reia del teu comentari, però aquestes petites grans frases les portava al cap i no van parar de sonar fins al final (no necessito mp3). Disfruta d'aquests dies ara

Jordi, que grans som tots, sobretot tu, un honor i un plaer compartir l'arribada amb tu. Espero que siguin moltes més curses junts.

Talin, ya he colgado la crónica. Y yo esperando la tuya la próxima semana. A por él (el dios Eolo)!