divendres, 18 de gener del 2008

34 uvas (Sant Silvestre)


Hace ya unos años, desde mis inicios en el triatlón, que hago mi particular San Silvestre. Lo leí una vez en un foro de triatlón en USA y me hizo gracia y lo prové. Se trata de nadar el último día del año, tantos "cienes" (100 metros) seguidos como años tenga. A pesar de un año que no pude acabar porque cerraban la piscina y me echaron, y otro que estuve en cama con gripe, el resto he seguido mi fiel tradición.
Este año, despidiéndome de mis 34 tacos, tocaban 34x100 = 3400 metros. Contrariamente a años anteriores, este año llevaba más entreno de natación y la distancia no era un problema. El problema es como tenía todo el cuerpo de agujetas del du de montaña que corrí el día anterior, y claro, lo pagué. Me salió un tiempo de 1:07'23, rascando todo el rato mi velocidad de crucero de 2min/100, y sin poder dar más