dijous, 21 de febrer del 2008

El Super-Martes

Necesitaba dar un giro a mi horario laboral, que tiene la ventaja de ser flexible, pero el inconveniente de que si te marchas tarde nadie se queja. Empezaba tarde y no lo aprovechaba para entrenar (me gusta demasiado la cama, incluso los fines de semana son habituales mis salidas a mediodía, verano a pleno sol incluído); y luego terminaba muy tarde, con lo que muchos días ya tenía la piscina y el gimnasio cerrados, ya era de noche para ir en bici y no me apetecía salir a correr; y para postres, pasaba muchas horas con la televisión o el ordenador hasta la madrugada.

Ahora empezaré pronto, ya sé que para muchos las 8:30 no es nada, pero para mi será muy duro, sobretodo los primeros días, saldré un poco antes si la faena está tranquilita, y me iré los martes a las 3 (además de los viernes, que ya salía antes), para poder hacer una salida en bici o lo que se plazca con luz solar. Ese será mi SUPER-MARTES, esta semana ya lo he estrenado, con mi primera salida de la temporada (si, desde octubre no tocaba mi Trek de carretera), se me hicieron muy raros los primeros kms, pero poco a poco me sentí a gusto, a pesar del tráfico entre semana, y del día asquerosos que hacía. Lástima del pinchazo a poco de llegar, que luego no sé que pasó que rompí una pieza de la cámara y no fui capaz de arreglarlo, soy un globero!!

Todo eso me tiene que ayudar a sumar más horas de entreno, más tiempo libre. Pero para conseguirlo tendré que pasar por irme a dormir más pronto, y no estar tanto con el ordenador. Me va a costar escribir mis posts.

7 comentaris:

robert mayoral ha dit...

doncs res, a viure la vida i a entrenar força que la vida son dos dies....

Gabriel ha dit...

Que vagi molt bé la nova etapa laboral ;-)
Amb aquestes sortidetes et posaras com una moto company.

Barón de Benta'ko Erreka ha dit...

Que madrugón...la madre que te parió.

mestressa ha dit...

uhm.. no sé si creure-m'ho!

de totes maneres, molts ànims!

Miquel Morales ha dit...

Ja veuràs que be que va fer una sortideta entre setmana. Aquest any pique!!!

Kevin "lotioplanxa" ha dit...

Robert, per mi el triatló forma part de viure la vida, ja siguin dos dies com dos mil

Gabri, a veure si la moto aquesta és bona, i no l'he d'acabar apretant

Aitor, los pitufos no tenéis horarios, no te quejes jaja

Mestris, si estessis aquí aniria a numi a les 11 com tu

Ja en porto dues, i això m'agrada, és que sinó de dilluns a dijous sense sortir a la carretera se'm feia raro, i si el cap de setmana plovia, bluff!!

Unknown ha dit...

Kevin, com va el nou horari laboral???? Estàs aconseguint els teus propòsits?

Ànims que al final compensa, sinó ja m'ho diràs .....

Llàstima no haver coincidit abans jajaja ;-)