dimarts, 12 de febrer del 2008

Neopreno + natación = Fontanero submarino



Este fin de semana, como sabían que hago deporte y nado a menudo, encima de tener aquella cosa negra que protege el cuerpo del frío para bucear, léase traje de neopreno.. me ofrecieron un gracioso trabajo de fontanería. Se tenía que arreglar una parte del desagüe que hace las funciones de limpieza de la piscina, pues no se les ocurrió nada más que llamarme a mi, y ya me veis a mi estrenando el traje por primera vez este año, metiéndome en una piscina al aire libre, con el agua muuuuy fría (que dolor en la cabeza y en los pies!!), y metiéndome hasta el fondo para hacer la reparación, por si fuera difícil estar aguantando la respiración un ratito allí debajo, encima estaba la flotabilidad del traje que me empujaba para arriba más de lo normal, pero a pesar de sufrir lo suyo, lo conseguí.

Y luego, como estaba la piscina al lado del mar, no podía faltar un bañito. Imaginaos como debía estar la temperatura del agua en la piscina, que al meterme en el mar hasta me pareció calentito. Me gané la comida a la que me invitaron luego, pero como me costó recuperarme del frío que tuvo que soportar mi cabeza, acabé de comer y aún estaba un poco mareado

5 comentaris:

Jordi ha dit...

Molt bó aquest post !!!!

per sort, o no, en el meu entorn no hi han gaires piscines, i aquestes peticions no s'els hi poden passar per el cap.

bé aquest any potser t'animes a fer una Travessa Nadalenca ;-)

robert mayoral ha dit...

no sabia que fessis també de funtaneru!!! ho tindré en compte..jejejeje

Talin ha dit...

Menudo manitas que estás hecho!!!

Gabriel ha dit...

Menys mal que no tinc neopré!!!! Molt guapo el post, estas fet un fiera.

Salut

Kevin "lotioplanxa" ha dit...

Jordi, ja m'agradaria fer la travessa nadalenca, però el dia de Nadal dormo pel matí, i el dinar familiar queda lluny

Robert, quan et posis piscina a casa ja ho saps :)

Talin, fue más fácil de lo que pensaba