dilluns, 3 de març del 2008

Duatló Igualada


Primera competición de la temporada, después de aparcar la bici de montaña, con un par de salidas en carretera, y pocos kms de carrera a pie en las últimas 6-7 semanas. Pero necesitaba volver a sentir al competición en mi cuerpo, y Igualada fue el lugar escogido ya que estuve en 2007, en su primera edición y me gustó bastante.
Llegué poco antes de empezar, y sólo me dio tiempo a calentar 10 minutos, así que salí desde atrás para ir de menos a más, y ir adelantando gente en los primeros 6 kms. A pesar de ser un circuito difícil, con muchas curvas, subidas y bajadas, el ritmo estuvo bastante bien, cercano a los 4 min/km. En la bici, mi idea era disfrutarla, sin pensar en el resultado final del duatlón, así que mientras pude, dí muchos relevos y intenté irme solo. Al final, hasta me felicitaron por ser tan generoso, que alegría que me digan eso. En la segunda carrera a pie, me lo tomé con más calma, ya que me bajé con las piernas muy pesadas y cansado, el ritmo bajó bastante respecto al primer parcial. Al final, butifarrada, y feliz por el resultado (mejor que el año anterior) y por volver a competir.