dimarts, 3 de febrer del 2009

XLIII Superbowl

Hacía años que no podía disfrutar del gran espectáculo mundial del deporte que es la Superbowl. Antes no me la perdía, y cada año estaba esperando a ese domingo, para disfrutarla.
Este año la he podido ver a través de internet (P2P), y no me arrepiento de haberme quedado hasta el final del partido, porque ha valido la pena.

Emocionante final, los Cardinals parecía que no serían capaces de remontar, después del magnífico touchdown de los Steelers, 100 yardas de carrera después de una intercepción, que dejaba el marcador en 17-7 con el tiempo cumplido de la primera mitad, 20-7 en el tercer cuarto, y hasta los últimos 7 minutos del último cuarto sin volver a anotar, pero confiaron en sus posibilidades y acabaron dandole la vuelta al partido a falta de dos minutos para el final, con una gran anotación, la segunda de Fitzgerald (foto). Se produjo el milagro, 17 puntos en 5 minutos, prácticamente no había tiempo para más, y una buena defensa tenía que rematar la faena.

Pero tal como pasaba en el cuento, cuando dieron las doce, la Cenicienta tuvo que volver a la realidad, y en un último ataque rápido y perfecto de los Steelers, acabaron anotando un touchdown que necesitó del video para asegurarse que los pies de Holmes pisaban el interior de la zona de anotación (foto). Una larga espera, y los Steelers celebraban otra vuelta en el marcador. Solo quedaba un último ataque a la desesperada de los Cardinals que no tuvo ningún fruto.

Pittsburgh Steelers, 27 - Arizona Cardinals, 23

Por favor, que el próximo año vuelva a ser tan emocionante como este