Aunque no me encontraba muy bien, no paré de moverme de un escenario a otro, intentando ver el máximo de grupos, aunque fuera un rato cortito, y disfrutar del concierto entero de los grupos que me gustaban más. Por allí me encontré a un amico blogger: Mic, al que saludo desde aquí, el cd de Zona Negativa me gustó mucho.
Russian Red, concierto acústico
Ya al caer la noche, lo que más esperaba, ver por primera vez a Cat Power encima de un escenario. Me sorprendió gratamente, aunque no pude oír mis canciones preferidas de álbumes anteriores, se dedicó a repasar temas de su último álbum de canciones versionadas a su estilo: Jukebox. Lástima que el concierto durara tan poco, debido a los apretados horarios de estos festivales, pero es el secreto para que el público pueda disfrutarlos como hace falta.
Cat Power
Entre las 2 y las 3, cuando las fuerzas ya flaqueaban, decidí marcharme. Aún quedaban algunos grupos interesantes por ver, pero el sueño y las piernas podían más. Satisfecho. A ver cuando será el próximo, me encanta el ambiente de estos festivales, público de diferentes edades, y ambiente tranquilo, sin llegar a ser conciertos dónde abudan niñatos borrachos y peleas cada dos por tres.
3 comentaris:
Un plaer veure't i llegir-te!!!!
tu, quan vas dir que toca la dona aquesta a barcelona?
viam si hi anem!
Mic, ja m'informaràs si aneu a algun altre festival, o concert
Mestressa, aquest dijous! t'espero ;-)
Publica un comentari a l'entrada