dilluns, 14 de juliol del 2008

Sorpresa!!


El domingo despues del tri de Pont de Suert, tenia actuacion por la tarde en Barbera, la mas importante de la primera parte de la temporada, y en la que habia anunciado el 3 de 7 per sota (donde participaba cantando l'aixecada), el 5 de 7, y el 3 o 4 amb agulla. Salimos tarde de Pont de Suert, y con la parada a comer y el trafico llegue tarde, a pesar de que me dejaron delante de la plaza. Despues de recibir las broncas merecidas, me lleve el disgusto de haberme perdido el 5 de 7, y sobretodo el 3 per sota, que habia ensayado los ultimos dias, con buenos resultados, la alegria fue que mis compañeros los consiguieron sin problemas, y aun faltaba la tercera ronda, pregunte y me dijeron que ahora venia la torre de 7, yo flipando, no la teniamos en cartera, y desde hacia tiempo que no la conseguiamos. Me toco una buena posicion, segundo lateral, el riesgo de caida era elevado, pero yo feliz de poder estar alli ayudando. La subida fue perfecta, pero al empezar la bajada, los movimientos sobretodo de mi rengla, fueron continuos, pero los de pinya estuvimos muy correctos y centrados, y conseguimos entre todos descargar la TORRE DE 7!! Fue genial, desborde de alegria, abrazos, canticos y lagrimas por todos sitios. Aun nos quedo hacer un precioso vano de 5, y un pilar de 4 al balco para completar la mejor actuacion de la historia de la colla

AMUNT SABALLUTS!!!
El cel es verd, tothom ho sap
Posted by Picasa

4 comentaris:

Mariona ha dit...

Eiii felicitats a tota la colla!!! Està bé això de mantenir aquestes tradicions tan "nostres".

Potti ha dit...

Felicitats!!

Gabriel ha dit...

Vaja final de cap de setmana, impresionant.

Salut

Kevin "lotioplanxa" ha dit...

Mariona, com no m'agrada fer peses, aprofito els castells per reforçar braços i cames, jeje. Es una tradició que m'ompla molt, igual com el triatló, i en el que hi trobo molts punts en comú

Potti, 9999!! gràcies, a veure si ens veiem en alguna plaça aviat

Gabri, si deu n'hi dó, va arribar al dilluns que ni em vaig adonar, ha passat tan ràpid, però ho he aprofitat a tope